100 Puertas: Mundos Paralelos

100 Puertas: Mundos Paralelos 1.5.20.20

Usa puzles para escapar de estas 100 habitaciones

100 Doors: Parallel Worlds es el rompecabezas de seguimiento del popular juego de escapar de la habitación, 100 Doors. Ver descripción completa

PROS

  • Muchos y desafiantes niveles
  • Un montón de variedad entre los puzles

CONTRAS

  • Demasiado difícil para el jugador medio
  • Presentación irregular

Útil
6

100 Doors: Parallel Worlds es el rompecabezas de seguimiento del popular juego de escapar de la habitación, 100 Doors.

Usa la cabeza para salir

100 Doors: Parallel Worlds se compone de 100 niveles, cada uno formado por una habitación con una puerta que tienes que averiguar cómo abrir. Sólo puedes pasar a la habitación siguiente una vez que hayas abierto la puerta.

El juego implica descifrar enigmas y códigos, encontrar objetos y utilizarlos de una determinada manera, inclinar el dispositivo para revelar pistas, etc.

Una advertencia - los puzles en 100 Doors: Parallel Worlds son difíciles. Muy difíciles. De hecho, después del nivel 12 se hacen tan complicados que seguramente acudirás a Google en busca de ayuda para aliviar tu frustración.

Moviéndose por la habitación

Moverse por la interfaz del juego en 100 Doors: Parallel Worlds no es tan fácil como podría parecer. Por alguna razón, el desarrollador del juego ha preferido una barra deslizante de zoom, en lugar del tradicional gesto táctil de pellizco, lo cual es bastante irritante.

Sin embargo, otros gestos de control se utilizan con buenos resultados, como sacudir el teléfono para romper rocas o frotar la pantalla para eliminar el polvo y revelar objetos ocultos.

Puertas correderas

Los gráficos en 100 Doors: Parallel Worlds no destacan especialmente. Cuando pones el zoom al máximo sale algo borroso y pixelado, y cuando arrastras el dedo para girar la habitación, la animación se desenfoca. Con todo, el fondo intergaláctico está bien.

Divertido y complicado a la vez

Si eres un experto en juegos de lógica, 100 Doors: Parallel Worlds te divertirá mucho. Para el jugador medio, sin embargo, los puzles son demasiado difíciles de resolver.

100 Puertas: Mundos Paralelos

Descargar

100 Puertas: Mundos Paralelos 1.5.20.20